"LA CIUDAD PÉRDIDA"
Para el 2080 no habrá más que recuerdos de lo que era la maravillosa Cuidad de Villa Hermosa. Te preguntaras porque digo estas cosas, pon atención y comprenderás lo que trato de explicar.
Todo marcaba bien en la Ciudad de Villa Hermosa, era un dia soleado, los pajarillos cantaban armónicamente y la población brincaba de alegría, cuando llegó la noticia que la Ciudad del Este había sido invadida por un terrible virus mortal.
Los habitantes de Villa Hermosa creyeron que solo se trataba de políticas así que no le tomaron importancia al comunicado. Nadie tomo sus precauciones y siguieron con su vida normal, fiestas cada ocho dias, bailes y reuniónes a cualquier hora. Y ¡PUM! Cuando menos lo esperaban el terrible virus llegó a pisar les los talones, cada día los contagiados aumentaban y las autoridades de salud giraron un comunicado dónde se prohibía la realización de eventos y las clases presenciales se cancelaban, todo con el fin de que los habitantes mantuvieran el menor contacto posible, pero como era de esperarse la mayoría ignoro nuevamente estás indicaciones.
Ahora no queda más que ponerse de rodillas y recordar aquellas oraciones que el catesismo hizo que te aprendierás, pues es más fácil recordar que ser empáticos y responsables, y te lo digo yo que ahora me encuentro encerrada en mi casa esperando el nuevo comunicado dónde diga que se retoman las clases presenciales para volver a ver a los pocos amigos que aún me quedan :( .
EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE. (microficciòn)
- Ana Gabriela González Canales.
- Literatura 1, campo disciplinar de humanidades.
- "Quinto Semestre".
- Semana 6.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario